Definitivamente no hay ninguna cosa que Laura Matamoros no pueda hacer. Y es que la hija del colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros, no deja de sorprendernos. Si bien actualmente se encuentra lejos de las luces de la televisión, está centrada en su nueva faceta como influencer de diferentes marcas y proyectos.
Laura Matamoros no se ha detenido ni un solo segundo, y siempre se la puede ver haciendo alguna actividad. Criada dentro de la polémica debido a su padre, también ha estado en el foco de los medios de todos estos últimos meses luego de haberse convertido en madre por segunda vez junto a Benji Aparicio. Y es que las idas y venidas de esta pareja ha mareado a más de uno; sin embargo, actualmente la influencer parece estar aprovechando al máximo su vida y su familia.
Sin temor, Laura Matamoros se ha dispuesto a probarlo todo y cumplir todos los anhelos de su vida. Fue gracias a Fonsi Nieto, el exesposo de su amiga Marta Castro, que la influencer ha podido montarse en una moto de competición. Si bien el vínculo entre sus amigos terminó, ella sigue manteniendo un buen vínculo con ambos.
Gracias a él ha tachado un pendiente de su lista: correr en un circuito montada en una moto de competición. "De las mejores experiencias de mi vida", ha escrito Laura Matamoros para su millón de seguidores en Instagram que siempre la siguen en cada paso que da. Esto, acompañado de las postales de ese día tan espectacular que vivió gracias a su amigo.