Durante la emisión de 'Sálvame' de este miércoles, Víctor Sandoval ha entrado en directo para pronunciarse sobre el conflicto de Belén Rodríguez y de Kiko Hernández. El colaborador asegura que le da mucha pena y que "pensaba que todo era mentira".
Por otra parte, Víctor aseguraba que no comprendía cómo “Belén jamás ha hablado mal de nadie”, mostrándose de lo más preocupado. Pero esto no ha sido todo, el presentador también ha querido aprovechar el espacio para reprochar la actitud que ha tenido María Patiño ante todo esto.
"El tono que has empleado con una persona que está mal anímicamente, es un tono poquito fuerte", comenzaba diciendo. María, sin embargo, aseguraba que “lo único que he intentado es protegerla, lo siento por el tono”.
Además, ha agregado que “no quiero sangre entre dos personas de 20 años”. “Lo siento, ¿te sirven mis disculpas? Es que nunca hago las cosas bien", finalizaba, en un intento de redimirse.
Adela González interviene en la discusión, transmitiendo a su compañera que “no tiene que pedir perdón” y que, tarde o temprano, será Belen Rodriguez quien acabará dando las gracias por todo lo que ha hecho.