La docuserie ‘En el nombre de Rocío’ llegó a su fin luego de varios capítulos en pantalla. Tanto Rocío Carrasco, como su conductor se despidieron del plató entre lágrimas y mucha emoción. Durante la despedida de dicho programa, la dama reapareció y fue la protagonista de la noche, quien no pudo evitar emocionar a todos los presentes.
Cuando el programa llegaba a su fin, comenzó a sonar la canción ‘Como yo te amo’ de Rocío Jurado, momento que Carrasco utilizó para emitir un mensaje: "Solo quiero decir que esta andadura empezó hace dos años, que ha sido un camino muy [...], pero un camino muy bonito y muy sanador y satisfactorio [...]”.
Además, Rocío agregó que todos los que hacen el programa e incluso la audiencia, jamás le soltaron la mano, motivo por el cual lo único que puede hacer es dar las gracias. Estas palabras fueron interrumpidas por las lágrimas que salían de su rostro debido a la emoción que implicó despedirse del programa mediante el cual pudo contar varias vivencias devastadoras.
Por último, la directora de ‘En el nombre de Rocío’ leyó una carta para Carrasco, en representación de ella y de todo el equipo de trabajo y dijo: "Rocío, llegaste a nuestras vidas, [...] después de unos años, demasiados, arrastrando una pena inhumana que ni podíamos imaginar en aquel momento. Hablamos contigo muchas horas, cientos. Te escuchamos, contrastamos la información, hicimos una investigación periodística que nos hizo darnos de frente con la realidad que había pasado. Tú tenías la verdad, eras la víctima”.