Durante el pasado 13 de diciembre, la trágica noticia del deceso de Verónica Forqué dejaba a todo un país consternado. Luego de años en los que estuvo sumergida en la absoluta depresión, la actriz decidía quitarse la vida en el interior de su vivienda situada en Madrid. Cerca de cumplirse el primer aniversario de su partida, ha salido a la luz su último trabajo.
La audiencia volverá a emocionarse con el regreso póstumo de la popular intérprete ya que, próximamente, la plataforma HBO Max comenzará a emitir los episodios de la serie de animación 'Pobre Diablo', en la que Verónica Forqué le ha dado voz a la madre del protagonista.
La cadena ya ha difundido un adelanto de la serie que se estrenará el próximo 2 de diciembre, en donde se puede escuchar la voz de Verónica Forqué. Se trata de una animación para adultos enfocada en la vida de un joven Anticristo, cuya ardua tarea consistirá en provocar el fin del mundo y de la propia humanidad.
Esta ficción ha sido parte de uno de los últimos trabajos que Verónica Forqué realizó en vida. Por aquellos momentos, la actriz comenzaría a recibir una oleada desmedida de críticas en las redes sociales a raíz de su paso por 'MasterChef', razón por la cual se acentuaría aún más su depresión. En tanto, este papel refleja el auténtico profesionalismo con el que ha trabajado durante toda su vida.