Una de las personas que más fuerza ha tomado en el último tiempo en su rol de enemiga de Rocío Carrasco, es Marina Esnal. De un momento a otro, la periodista se ha transformado en una especie de referente de quienes se ubican lejos de la de Chipiona, siendo citada y comentada casi a diario.
Como se podía suponer, el cruce entre Rocío Carrasco y Albert Domenech fue un tema que la periodista no quiso dejar pasar por alto. Por ese motivo, utilizó su podcast en La Razón, llamado 'Los jueves rosas', para opinar al respecto y arremeter sin piedad contra la de Chipiona.
Sin ningún tipo de vacilación, Marina denunció públicamente a Rocío Carrasco por perjudicar "la libertad de expresión" y por querer callar a Albert Domenech. Dijo que su discurso era peligroso, que rememoraba a tiempos pasados poco felices y que no debería permitirse de ninguna manera.
De esta forma, Marina Esnal deja su parecer sobre lo sucedido entre Rocío Carrasco y Albert Domenech. La periodista se mostró tajante en su opinión y perpetuó su distancia con la de Chipiona, dejando claro que se encuentra en las antípodas de su pensamiento y de su manera de actuar.