El anuncio de Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arantxa de Benito, sorprendió a todos y despertó algunos debates en los principales programas. En ese contexto, Isa Pantoja dio el paso al frente en 'El programa de Ana Rosa' y no solo brindó su apoyo a la futura madre, sino que también se confesó sobre la llegada de su hijo al mundo.
Isa Pantoja tenía apenas 18 años cuando se enteró que iba a ser madre por primera vez, algo que cayó muy mal en su familia. Sin embargo, a pesar de eso, la hija de Isabel Pantoja reconoce que no podía evitar sentirse ilusionada sobre la llegada de su niño. “Son sensaciones encontradas. Primero es una sorpresa, por la edad, pero luego lo recibes con alegría”, dijo.
Tras esas primeras declaraciones, Isa Pantoja se centró en lo complicado que había resultado llevar adelante esa situación y se mostró tajante al respecto. “A esa edad, tu cabeza te pide otras cosas, no ser madre, pero bueno...”, explicó, dejando claro que no le parecía lo mejor que le podría pasar a alguien.
Para finalizar, Isa Pantoja envío una contundente advertencia a Zayra sobre su pareja y el futuro. “Al principio te crees que será para siempre, pero mira yo...”, sentenció, haciendo referencia a su separación con Alberto Isla, al poco tiempo de dar a luz a su hijo, Albertito.