Uno de los vínculos más importantes en la vida es sin duda el que existe entre madre e hija, esa conexión y complicidad que no se tiene con nadie más. No obstante; hace más de una década Rocío Carrasco y Rocío Flores, protagonizaron una bronca que logró distanciarlas por completo, desde entones madre e hija han continuado con su vida por separado.
En más de una ocasión, madre e hija han tenido la oportunidad de reconciliarse, no obstante; el pasado parece no querer sanar, así lo dio a entender Rocío Carrasco en su última aparición pública. La heredera universal fue a recoger el premio que la Federación de Boxeo otorgó a su difunto padre, Pedro Carrasco.
Rocío Carrasco estuvo acompañada de su tío, Antonio Carrasco, y sus primos, Fernando y Patricia, con quienes mantiene un excelente vínculo. Ya en el recinto, la presentadora se animó a conversar con los medios de comunicación y aprovecho para lanzar una indirecta a su hija, Rocío Flores.
Entre todos los temas sobre los que habló Rocío Carrasco, puntualizó en la defensa de Gema Aldón a su madre, lanzando una reflexión con la que volvió a sentenciar su unión con Rocío Flores. "Lo que más me gusta de Gema es que defiende con uñas y dientes a su madre, que es lo esencial y primordial" expresó la presentadora, no obstante; al ser juzgada por una periodista, este puntualizó: "Léelo cómo quieras. Es la realidad”.