Hace poco más de una semana, Ana María Aldón confirmó que se separaba de José Ortega Cano. Fue después de varios meses de una importante crisis matrimonial que ambos decidieron ponerle punto final a su historia. Sin embargo, muchos creían que el proceso llevaría su tiempo, teniendo en cuenta que la expareja busca cuidar el bienestar emocional del niño que tienen en común.
A pesar de la ruptura, Ana María Aldón y José Ortega Cano continúan viviendo bajo el mismo techo. De hecho, esta ha sido una de las razones por las que la diseñadora ha recibido innumerables críticas en los últimos días. Y es que hay quienes la señalan de “interesada” por seguir aprovechándose de ciertos beneficios.
Mientras Ana María Aldón continúa bajo el foco mediático, desde el plató de ‘Sálvame’ confirmaron la noticia más esperada. Al parecer, la diseñadora y José Ortega Cano habrían dado el paso para formalizar su separación. “Ya tienen un borrador del divorcio con unas condiciones”, aseguró José Antonio Avilés.
Entre otras cosas, el colaborador de Telecinco dio a conocer que Ana María Aldón y José Ortega Cano concretarán el divorcio en los próximos días. “El acuerdo se firma en un máximo de dos semanas”, señaló. Es así como se descartaría la posibilidad de una reconciliación entre ambos.