Jueves 11 de Enero 2024
IÑIGO ONIEVA

Sale a la luz una nueva infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó

El empresario quedó aún más en evidencia tras la confesión de una muchacha.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

El vínculo entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva parece estar en un punto de no retorno. En los últimos días, el empresario retiró todas sus pertenencias del piso que compartía con la marquesa de Griñón y las envió a la casa de su madre. Ahora una nueva noticia ha complicado aún más la imagen del diseñador de coches.

Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)

Tras la infidelidad que había salido a la luz de Íñigo Onieva, Tamara Falcó advirtió: "Hay muchísimo más de lo que no tenía ni idea". Ahora Carolina Moura, una exconcursante de 'La isla de las tentaciones', afirmó que había recibido mensajes de parte del empresario mientras estaba en pareja con la socialité.

Carolina Moura. Fuente: (Instagram)

Carolina Moura contó a través de su TikTok que no estaba al tanto del romance entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva en el momento que recibió los mensajes. "Yo no me entero de los cotilleos, pero mi madre se entera de todo. Me estuvo contando lo de Tamara y su novio. La infidelidad. Yo sabía quién era ella, pero él no. Entonces, entré en su Instagram para verlo y descubrí una cosa".

Al ir a los mensajes privados, la muchacha de 23 años encontró que Íñigo Onieva se había puesto en contacto con ella. Allí aparecían comentarios como: "Te queda fenomenal el corte de pelo", "qué guapa" o "feliz cumpleaños". Finalmente la influencer le mandó un mensaje a Tamara Falcó: "Mira, más vale sola que mal acompañada porque solo Dios sabe cuántas más habrá"

También te puede interesar: Íñigo Onieva habló sin concesiones sobre su escandalosa separación