El periodista Boris Izaguirre criticó severamente a Tamara Falcó tras sus polémicas declaraciones en México. La socialité había manifestado en un congreso ultracatólico: “Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad. Hay tantos tipos distintos de sexualidad*s, hay tantos sitios distintos donde se puede ejercer el mal”.
Boris Izaguirre expresó sobre las declaraciones de Tamara Falcó: "En una suerte de esfuerzo mancomunado conseguimos alejar a Tamara del engañoso Íñigo Onieva. Ahora deberíamos repetir esfuerzo para alejarla de esa ideología odiosa que la rodea". El periodista agregó: "[le] sugeriría un alejamiento de las malas compañías y quizás una disculpa explícita".
El presentador también criticó a los organizadores del congreso ultracatólico que convocaron a Tamara Falcó. "A esos santos radicales" no les importa que califiquen de "homófob*" a la hija de Isabel Preysler. Boris Izaguirre afirmó en su columna de El País que "aunque ella lo niegue, ese discurso lo es".
Boris Izaguirre continuó con sus críticas hacia Tamara Falcó: "Les interesa su popularidad, su vestuario opusino, esos polvos metalizados extraterrestres en sus mejillas y, sobre todo, su declarada fe católica". Por último, el periodista sentenció: "Puedes ser buen católico sin convertirte en ultra".