Siempre se creyó que la separación de Pipi Estrada y Miriam Sánchez se había dado en buenos términos y que mantenían un trato cordial por el bienestar de su hija. Sin embargo, hace algunas semanas, ‘Sálvame’ publicó algunas imágenes de la pareja discutiendo en plena calle, lo que llevó a que se encendieran algunas alarmas sobre ellos.
Lejos de intentar quitarle importancia a lo sucedido, Pipi Estrada parece reafirmar que las cosas con Miriam Sánchez se encuentran en el peor momento. Al menos así se ha podido apreciar por la información que han dado algunos medios y que, de momento, el periodista deportivo no se encargó de desmentir de ninguna forma.
Según se pudo saber, Pipi Estrada se encuentra dispuesto a llevar a Miriam Sánchez a la justicia, a fin de demostrar que las palabras que ha dicho sobre él en la exclusiva con Kike Calleja no son más que mentiras. "No le hubiera gustado llegar a estos extremos, pero seguramente en unos días presentará su abogado esa demanda que le enfrentará en los tribunales", afirman desde Informalia.
De momento no hay más detalles sobre la situación, pero seguramente los mismos no tardarán en llegar. Es evidente que el vínculo entre Pipi Estrada y Miriam Sánchez se encuentra totalmente destruido y la justicia se muestra como el único camino posible para intentar acercar ambos extremos.