Carolina Herrera ha vuelto a enseñar que para la moda no hay edad. Este fin de semana, la diseñadora ha sorprendido con un estilo en el que resaltaba su camisa blanca semitransparente, una propuesta arriesgada pero no por eso menos agradable para damas de su edad.
Pero esto no ha sido todo, algo que ha destacado es el concepto minimalista detrás del make-up, en el que se ha decidido por un tono de labios atemporal, con el fin de poder sacarle el máximo partido durante todo el año.
Se trata de un potente y precioso frambuesa con subtono rojo sutilmente brillante, una opción que sienta igual de bien en las pieles pálidas que en las oscuras y resalta tanto los ojos claros como los marrones. Por este motivo, es un recurso ideal en todas las épocas del año y además es fácil de encontrar en las firmas de gama alta, pero también en las más económicas.
Para complemetnar el autendo, Carolina Herrera lució una camisa blanca y un pantalón de estulo sastrero en color azabache azabache, estilismo de lo mas conservador pero digno de cualquier reconocmimeito. Junto con un cinturón a juego, ha acentuado su silueta y ha complementado el conjunto con zapatillas en tono neutro y joyas doradas.