Cada vez falta menos para que Ana Rosa Quintana se reincorpore al frente de su programa en el plató de Telecinco. En los días previos a su anisado regreso, la presentadora se ha sincerado acerca de su estado actual de salud y confesó cómo está afrontando esta nueva etapa de su vida.
El próximo lunes, Ana Rosa Quintana cumplirá un año sin estar presente en el plató de 'El programa de AR' luego de que un delicado cáncer de mama la recluyera de sus compromisos profesionales en virtud de su rehabilitación. Finalmente, la presentadora ha superado su enfermedad y se prepara para volver a la televisión con las energías renovadas.
Ana Rosa Quintana ha confesado que está "preparando la vuelta" y no ha dudado en calificar los mensajes de apoyo por parte de sus compañeros de programa durante su ausencia como "súper emocionantes, todo este tiempo ha sido tan bonito el cariño y todo", aseguró.
La presentadora ha revelado que durante el próximo lunes hablará abiertamente sobre cómo ha afrontado estos últimos meses: "Escucharlo el lunes, que lo voy a contar todo, todo lo que queráis saber". Por lo pronto, ya ha adelantado que se encuentra recuperada de su enfermedad: "Sí, gracias a Dios, sí. Si no, no volvería", sentenció.