María José Campanario ha vuelto a resonar todos los signos de precaución luego de que ingresara nuevamente al hospital. Luego de dar a luz al hijo que mantienen en común con Jesulín de Ubrique, la técnica odontológica, asistió en reiteradas oportunidades para ser asistida por sus médicos de confianza. ¿Qué sucede con la pareja del torero?
En más de una oportunidad, desde Ibero Show te hemos contado acerca de los varapalos que enfrenta la familia de de Ubrique, ya que Campanario padece de fibromialgia, una enfermedad que genera una importante molestia en sus huesos y musculación. Es por ello que en su etapa de gestación intentó mantenerse aislada de los problemas cotidianos para evitar cualquier complicación en el nacimiento de su hijo.
En tanto, hace tres días, Campanario ingresó al Hospital San Juan Grande de Jerez de la Frontera (Cádiz). Allí se sometió a un estricto tratamiento y control por parte del personal médico. En cuanto al padre de Julia Janeiro, siempre se mantuvo junto a su pareja, en todo momento intentó resguardarla y en ocasiones esporádicas llegó a salir del centro de salud simplemente por comida y ropa limpia.
Luego de los días de agobio, María José Campanario fue dada de alta y según informó la revista Semana, ya se encuentra en su casa, en medio de un reposo absoluto y en compañía de todos sus seres queridos, en especial el de Jesulín de Ubrique, quien abandonó todo tipo de tarea vinculada a su profesión, por el simple hecho de que su familia lo necesita más que nunca.