Violeta Mangriñán saltó a la fama tras su participación pretendiente y tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa'. Su popularidad la llevó a concursar en 'Supervivientes 2019' donde, a pesar de tener que abandonar el reality por problemas de salud, conoció a quién hoy en día es su pareja, Fabio Colloricchio.
Las cosas entre la pareja marchan viento en popa, incluso se convirtieron en padres de una niña el pasado 31 de julio. A pesar de que la influencer ha demostrado que está encantada con esta nueva etapa de su vida, tampoco ha ocultado los estragos que conlleva convertirse en madre, resaltando más que todo los cambios corporales.
Y es que a pesar de que regresó al peso que considera ideal, Violeta Mangriñán develó que sigue teniendo ciertos problemas físicos que le acomplejan. Durante el día de ayer, la influencer realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores y develó que tiene planeado pasar por el quirófano.
Una seguidora preguntó cómo se siente con respecto al tamaño de su pecho tras haber dado a luz. "Tengo pensando en pasar por el quirófano en enero/ febrero, no me gusta nada cómo se me ha quedado el pecho después del embarazo. Se han quedado caídas y con el pezón enorme" explicó Violeta Mangriñán, quien además aseguró que ya está buscando a un cirujano.