Terelu Campos tiene un motivo para celebrar, y ese es que ha salido a la luz un testimonio que le helaría el aliento a Pipi Estrada y lo pondría en el banquillo de los acusados. Miriam Sánchez, actriz y ganadora de ‘Supervivientes 2008’, expresó el malestar que le generó vivir durante siete años con el periodista deportivo. Además, la antigua tertuliana le concedió la razón a la hija de María Teresa acerca del lado oscuro del especialista en deporte.
Hace días, Estrada se dispuso a reproducir un vídeo en ‘Sálvame’. Allí se puede ver a Sánchez en un estado deplorable, motivo por el que el periodista la señaló como “mala madre”. Ante tal ofensa, la actriz abandonó el silencio y le respondió al tertuliano sin tapujos. “Quiero que me deje en paz, tengo muchos motivos para llevarlo al juzgado”, afirmó la exsuperviviente.
En diálogo con la revista Lecturas, Sánchez develó su verdad. Luego de casi una década en pareja y con una hija en común de por medio, la actriz dejó apartada su faceta de famosa y se recluyó en un estilo de vida más privado. A pesar de ello, salió en su defensa ante los agravios de Estrada. “Pipi tiene la enfermedad de la televisión y se ha pasado la vida hablando de mi. Y eso a un alcohólic* lo revient*”, sentenció la exsuperviviente.
“Pipi se puso de rodillas y me pidió que tuviera el bebe. Ahora he de decir que adoro a mi hija y que he aprendido a ser una buena madre”, expresó Miriam Sánchez al tiempo que remarcó: “Me dijo que él era periodista y yo una actriz de cine erótic* y que un juez nunca me daría la custodia”. Sin embargo, a día de hoy, la exsuperviviente logró hacerse cargo de su retoño sin Pipi Estrada. “Es un tacaño, y Terelu lo sabe. Nunca me ha pagado nada. Es un mantenido. Yo llegaba a cobrar 30.000 euros al mes en Telecinco, y Pipi, 5.000”, concluyó la intérprete.