Tras la partida de Jesús Quintero el pasado fin de semana, a los 85 años de edad, sus hijas, Andrea y Lola, han conversado con la prensa en la capilla ardiente del periodista, rindiéndole un bonito homenaje. Sin lugar a dudas, su defunción ha dejado un vacío y su presencia será imposible de reemplazar.
Las únicas hijas del Quintero han querido dedicarle unas palabras a su padre. “Gracias a todos por venir. Hoy es un día muy triste, pero también es un día de celebración por una vida maravillosa llena de [cariño]”, comenzaba diciendo la menor de sus hijas, Lola.
La muchacha también aseguraba que les gustaría mucho hacer “cosas muy bonitas” con su archivo, una carrera de tantos años en la televisión y “con todas las entrevistas que ha hecho”. “Muchas gracias al pueblo, a Andalucía entera, al país entero por todas las muestras de cariño”, continuaba diciendo Lola.
También te puede interesar: "Sale a la luz el secreto mejor guardado de Jesús Quintero"
Por último, las hijas de Jesús han querido dejar en claro: “se han dicho muchas cosas de mi padre en los últimos años”, pero aclararon que su padre se había ido “dejando una herencia llena de [cariño], liviano de equipaje y con todo el arte y la gratitud".