En las últimas horas, la noticia sobre el compromiso de Luis Miguel y Paloma Cuevas sorprendió a propios y extraños. Sin embargo, poco tiempo después de que se conociera lo sucedido, Beatriz Cortázar salió al cruce de la prensa de México y cuestionó la información.
La periodista de ‘El programa de Ana Rosa’ no teme en afirmar que lo que se había dicho en las últimas horas sobre el compromiso y la posterior boda era falso. "El anillo no es de compromiso. De momento no hay boda", dijo, asegurando que había hablado con el círculo más cercano a Paloma.
De la misma forma, Beatriz Cortázar se aventuró a poner en duda que Luis Miguel y Paloma Cuevas mantuviesen un vínculo romántico. Según dijo, desde el entorno cercano a la empresaria aseguran que ella no se encuentra en México y que no pueden afirmar que haya algo más que una amistad, aunque son conscientes del cariño que se tienen y de que ambos se encuentran divorciados. “Ella me dijo que el día que tuviese un romance no se iba a esconder y si esto fuese un anillo de bodas yo entendería que se trata de un romance ¿no?”, sentenció.
Como suele ocurrir en estos casos, se trata de versiones cruzadas, sin más sustento que palabras ajenas y fuentes que nunca se desvelan. Por ese motivo, no queda más remedio que esperar y cruzar para los dedos para que Luis Miguel o Paloma Cuevas decidan referirse a esta situación de una vez por todas.