La defunción de Jesús Quintero ha causado conmoción en el ambiente de los medios de comunicación. El periodista tenía 82 años y perdió la vida mientras dormía en una residencia geriátrica de Cádiz. El comunicador será recordardo por su extensa trayectoria que incluyó la última entrevista en vida de Rocío Jurado.
En la recordada charla con Jesús Quintero, Rocío Jurado ya había iniciado su tratamiento contra el cáncer y confesó que tenía un temor a la soledad. La cantante recordó sobre su ingreso en Houston: "Entré al quirófano y yo creía, como era una operación larg*, que a lo mejor no salía".
Rocío Jurado había dado detalles de lo que le dijo al médico previo a la intervención: "Si me quedo en la operación ponedme una inyección de esas que reaniman aunque sean dos o tres minutos para decirle adiós a mi gente". La artista le remarcó a Jesús Quintero: "Esto es la primera vez que lo digo y es muy fuert* para mí incluso recordarlo".
"Cuando entras allí y te ves tan sola, piensas ¿y no me voy a despedir de nadie si me pasa algo?", se planteaba Rocío Jurado. En su última entrevista con Jesús Quintero, la madre de Rocío Carrasco remarcó: "Esa es la verdadera soledad, el no tener a nadie para decirle adiós. Es muy fuert*".