Omar Sánchez se ha reencontrado con Marina Ruíz, quien volvió a la granja de 'Pesadilla en El Paraíso' para compartir una emotiva jornada junto a su nueva ilusión. El ex de Anabel Pantoja se ha sincerado respecto de su actual situación sentimental y confesó sus planes a futuro junto a su pareja.
“Cuando la miro a la cara, sé lo que me está diciendo. Estoy [ilusionado] y no me da vergüenza decirlo. Cuando salga me voy a ir a vivir a Madrid hasta el verano, estaré entre Gran Canaria y Madrid por ella”, aseguró Omar Sánchez. No obstante, no ha sido esta la única confesión con la que ha logrado sorprender a toda la audiencia.
"Nunca me había movido por [una pareja] de mi zona de confort, pero la quiero tanto que voy a dar el paso. Me trasladaré a la zona que ella quiera", insistió el concursante antes de anunciar una bonita decisión sobre su futuro: "Quiero ser padre y comprarme mi casa", reconoció.
Lo cierto es que Omar ya había hecho públicos sus anhelos de ser padre desde el momento en que estaba junto a Anabel Pantoja: "[Ella] sí quería [ser madre], pero si [el vínculo] se tambalea en el último año, ¿te vas a arriesgar?", se cuestionaba tras su abrupto desenlace matrimonial : "Menos mal que no fue un hijo y fue una boda", aseguraba hace unos meses atrás. Ahora, el windsurfista ha renovado sus ilusiones: "No dudo, he conocido a una persona maravillosa y no quiero perderla”, sentenció.