Elena Tablada está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida: su separación con Javier Ungría, con quien se encuentra casada. Tras su quiebre matrimonial, ambos habían acordado actuar lo más discretamente posible si llegaran a conecer a otra persona; pero no fue el caso del hombre, de quien se difundieron, en las últimas horas, unas postales en las que se lo ve muy cerca de una dama.
Al respecto, Tablada decía: “No me lo esperaba, pero quiero dejar claro que no me gustan los líos. Estoy triste por la situación”. Ante esta crisis, ella ha contado, mediante redes sociales, cuál era la filosofía de vida que decidió llevar adelante para poder sanar, lo más rápidamente posible, la herida que le había dejado el quiebre sentimental con su esposo.
La diseñadora, Elena, viralizó en su cuenta oficial de Instagram un video en el que se habló de la técnica Kinsugi, una línea filosófica de origen japonés que deja en claro que el dolor es parte de la vida, lo cual deja cicatrices; además, aclara que no se debe renegar de estas, ya que son aquello que determina que la persona sea lo que es.
La ex de David Bisval, Elena Tablada, explicó que esta técnica se utiliza para hermosear jarrones rotos; es decir, los japoneses unen cada parte del jarrón roto con oro fundido, dejando así ver las grietas que este tiene. Se puede entender con esto que la filosofía de vida que ha optado por seguir la dama se basa en una metáfora de la resiliencia.