Tras el ictus de Kiko Rivera y su recuperación, la preocupación de Raquel Bollo ha terminado y ha podido vivir un espectacular momento junto a varios integrantes de su familia. En las ultimas horas, se supo que la hija de la colaboradora, Alma Cortés bautizó a su hija, Jimena, la preferida de Raquel.
Durante la jornada del sábado, tanto la familia como amigos de Raquel Bollo asistieron a la Real Parroquia de la Señora Santa Ana de Sevilla, para ser parte de la misa religiosa, en la que la niña sería bautizada. En dicho acontecimiento, se vio brillar de felicidad a la periodista, quien cautivó a los presentes con su elegante apariencia.
Cabe destacar que la hija de Raquel está separada del padre de su pequeña, pero a pesar de eso se vio llegar a Juan José Peña, muy emocionado por lo que iba a suceder. Los padres de la protagonista del día, tienen una unión muy especial, motivo por el cual, pudieron atravesar el momento de la mejor manera posible.
Si bien la familia de Raquel aún no ha compartido muchas postales de aquel momento, si se la pudo ver a ella salir de la Iglesia con mucha felicidad por el especial evento que vivió su nieta. Según se pudo establecer, luego de la celebración religiosa, todos los invitados asistieron a una finca para celebrar aquel acontecimiento, momento del cual aún no se viralizó ninguna imagen.