Jueves 18 de Enero 2024
JULIA JANEIRO

La lujosa nueva vida de Julia Janeiro

La hija de Jesulín de Ubrique ha dado un paso definitivo.

Julia Janeiro. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Julia Janeiro es una personaje que no pasa desapercibido. Sea por su faceta de influencer, que comenzó hace no demasiado tiempo atrás, o por los conflictos entre su padre, Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, siempre logra ubicarse en el centro de la escena. En las últimas horas esto ha vuelto a quedar en evidencia, luego de que se conociera su trascendental decisión.

Julia Janeiro siempre es noticia. Fuente: (Twitter)

Julia Janeiro ha dado un paso más en su pareja con Tommy Rossi y se ha mudado con él. Así, ha dejado el piso que sus padres le alquilaban en Getafe para trasladarse a un ático de lujo en Boadilla del Monte, por el que abonaría alrededor de 1800 euros al mes, ubicado muy cerca de su centro de estudios.

Julia Janeiro y Tommy Rossi. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la lujosa nueva vida de Julia Janeiro no termina en la mudanza con su pareja, ni en los viajes y restaurantes de primera línea que suele visitar. La hija de Jesulín de Ubrique pasa mucho tiempo en la casa de sus suegros, un chalet de dos plantas de 588 m2 edificados sobre 2.635 metros de parcela. Es en ese lugar en el que tienen lugar muchas de las fotografías que sube a sus redes sociales, sobre todo, en la impresionante piscina del jardín.

Julia en la casa de sus suegros. Fuente: (Instagram)

De esta forma, Julia Janeiro da inicio a una nueva vida en la que no faltarán los lujos, los viajes y las locaciones soñadas. La hija de Jesulín de Ubrique ha dado uno de los pasos más importantes, se encuentra feliz y finalmente parecer haber encontrado al compañero que tanto quería y buscaba.