Cada vez que se menciona a José Fernando y a Michu, se lo hace en medio de conflictos o de noticias poco felices que atañen a su familia. Sin embargo, en las últimas horas, surgió una información muy importante que no ha hecho más que traer felicidad, tanto para ellos como para su hija.
Ha sido la propia Michu quien, a través de sus redes sociales, se encargó de avisar que la familia que ha formado junto a José Fernando y María del Rocío, su niña, tendrá un nuevo integrante. "Cuando el universo pone en tu camino lo que no buscas, atrápalo. Sucederán cosas maravillosas”, escribió.
Se trata de un perrito, al que decidieron bautizar como Titán. Si bien no se saben más detalles al respecto, por las palabras de Michu todo parece indicar que el mismo ha sido rescatado o que bien ha llegado de una manera casual. Sea cual sea la razón, lo cierto es que no ha dejado de ser una muy buena noticia para todos.
Si todo sale como se esperaba, en 2023 José Fernando recibirá el alta y regresará a su casa. Allí lo esperarán Michu y María del Rocío, acompañadas de un nuevo integrante de la familia que no hará más que traer felicidad y compañía para todos, en lo que parece ser un nuevo comienzo para el hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado.