Viernes 12 de Enero 2024
LUCÍA SÁNCHEZ

Lucía Sánchez dio a luz a su hija

Isaac Torres no estuvo presente durante el parto

Nació la niña de Lucía Sánchez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ suele utilizar las redes sociales para realizar actualizaciones sobre la relación que mantiene con el padre de la niña y su transcurso a lo largo del embarazo. Esta madrugada ha compartido a sus seguidores la noticia más esperada.

Lucía lo comunicó en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

A las 0:45, con 3.15kg y 51cm, nació Mía, fruto de la unión entre Lucía e Isaac quien no solo faltó al parto, sino que tampoco estuvo presente en las últimas ecografías. Acompañada por su madre, la gaditana publicó una serie de historias en Instagram donde comentó el acontecimiento y prometió dar detalles en breve. "Soy un trapo, lo he pasado súper mal. Ya daré detalles, pero es que muero de amor", escribió.

Tanto la madre como la hija están bien. Fuente: (Instagram)

A pesar de la alegría, Lucía reconoce que fue un duro momento. "Estaba muy malita, en ese momento solo pensaba en que se fuese el dolor”, comentó. “Lo he pasado muy mal como se puede ver en mi cara y aún así ahora no puedo descansar ni dormir, estoy muerta de amor mirando a la niña todo el tiempo", añadió.

Isaac Torres también habló en sus redes. Fuente: (Instagram)

A través de Instagram, Isaac Torres ha hablado sobre lo sucedido. El ex de la muchacha y padre de la niña escribió: “Sí, Lucía está en el hospital, gracias por decírmelo porque en teoría habíamos quedado en que me tenía que llamar cuando pasara, pero yo no sé nada, no me ha llamado no me ha enviado ningún mensaje ni nada, así que gracias por decírmelo vosotros al menos”.