La historia romántica entre la diseñadora y José Ortega Cano está por llegar a su fin. Si bien ya han dado comienzo a los trámites para el divorcio, no hay apuro por partir aguas. Ana María está en busca de un nuevo hogar que debe cumplir con ciertas condiciones específicas, por lo que aún no se ha mudado.
En ‘El programa de Ana Rosa’, la periodista Marisa Martín aseguró que, al comienzo, Ana María Aldón buscaba un hogar donde poder montar su estudio y trabajar. Ahora, los requisitos parecen haber cambiado. “Busca una casa cerca del colegio de su hijo, no hace falta que sea muy grande; debe tener mucha luz y mucho espacio abierto”, ha comentado la colaboradora.
Otro detalle no menor que la peluquera espera es que cuente con mínima decoración. “Me aventuro a decir que quiere poder cambiar el estilo de la vivienda para sentirse en un lugar fresco donde empezar su nueva vida”, comentó Marisa. La todavía esposa del torero pareciera querer poder dar su “toque personal” al hogar y construirlo a su manera, para poder empezar desde cero en todo sentido.
Si hay algo que Ana María Aldón y José Ortega Cano han dejado en claro es que realizarán la separación de la mejor manera posible por el bien de su hijo en común, José María. “El divorcio será de mutuo acuerdo, que no va a tener problema en la custodia. Ahora mismo los dos hablan de forma tranquila y relajada en vistas de lograr lo mejor para el niño”, aseguró la periodista.