Penélope Cruz atraviesa un presente maravilloso, colmado de buenas noticias en la que destaca el estreno de su nuevo film ‘L'immensità’, del italiano Emanuele Crialese. Con una expectativa importante y aclamada por la crítica en el Festival de Venecia, la actriz lamentablemente ha sido señalada por la prensa tras haber cometido un acto de infidelidad imperdonable.
Este jueves, Cruz se presentó en Madrid, en donde dio a conocer su personaje, Clara, quien relata la historia de la Roma de 1970. En medio de los flashes y el glamour propio de la oscarizada, los periodistas del corazón se preguntaron por el atuendo que lució la actriz en la alfombra roja, algo que causó el asombro de muchos y el enfado de una marca internacional.
Hace días se conocía la infidelidad de Cruz tras haber utilizado, en la entrega de los Premios Oscar, un segundo atuendo del estilista de Zendaya, Law Roach. A pesar que la gala se festejó meses atrás, aún continúan desvelando los secretos de una de las ceremonias más polémicas de los últimos tiempos. Lo cierto es que la esposa de Javier Bardem debería haber acudido con la marca de Chanel y, minutos antes de caminar ante la prensa internacional, abandonó esa idea y eligió a otro empresario.
De esta manera, la reconocida firma francesa, la cual firmó un contrato para vestir a Penélope Cruz, en especial en la gala de los Oscar, padeció la infidelidad de la actriz, quien eligió darle visibilidad a una persona por fuera del ámbito comercial internacional. Es por ello que durante la presentación de la película italiana en nuestro país el ojo estuvo puesto sobre su vestido, el cual fue un nuevo atuendo dos piezas azul marino, confeccionado en tweed, de Chanel.