Gloria Camila se ha sincerado acerca de su complicado momento personal a través de sus redes sociales, en donde, incluso, ha reconocido que debió retomar su tratamiento psicológico. Para colmo, la aparición de su madre biológica, quien pretende retomar contacto con ella y con su hermano, José Fernando, significa un nuevo sobresalto emocional de especial trascendencia en su vida. Ahora, la hija de Ortega Cano ha decidido abandonar el silencio.
Entre las razones del derrumbe de Gloria Camila se encuentra la crisis matrimonial de José Ortega Cano, por la cual el torero ha requerido de una particular atención por parte de su hija, quien ahora padece las consecuencias de ello. Sin embargo, la colaboradora ha utilizado su cuenta de Instagram para enseñar una imagen mucho más optimista de lo que aparentaba.
Visiblemente tranquila y con una leve sonrisa en su rostro, Gloria Camila ha compartido un video en el que se ha sincerado respecto de su presente personal: “La resiliencia es aprender a derrumbarse sin rendirse, es aprender a explot*r sin quemars*”, escribió al pie de imagen.
Se trata de las primeras palabras de Gloria Camila luego de que se hicieran públicas las presuntas intenciones de su madre biológica de reaparecer en su vida. No obstante, la hija del diestro parece recibir esta noticia con calma: “Por si nadie te lo ha dicho hoy, tranquila. Tómate el tiempo que necesites hasta que vuelvas a ser tú”, concluyó.