Paz Padilla es una de las humoristas más exitosas de este tiempo. Ha cosechado un importante número de seguidores con la publicación de su libro ‘El humor de mi vida’, además de la obra de teatro que lleva el mismo nombre. La periodista es controversial y más de una vez fue criticada por su manera de pensar. Lo cierto es que ahora padeció la humillación directa de la prensa.
Padilla es una persona activa en sus redes sociales, en donde día a día comparte con los internautas cada paso de su cotidianidad. Entre viajes con la Nonineta por España y giras teatrales, la periodista poco a poco enamora el corazón de la gente con su buen rollo. En esta oportunidad, no todo fue risas para la madre de Ana Ferrer, ya que publicó a través de las historias de Instagram una fotografía en rechazo a un periódico digital.
El titular de ese medio de comunicación En Blau rezó: “Paz Padilla grabada en vídeo ‘borracha’, ‘tajada perdida’ o ‘no puede ni hablar’, explica que está enferma”. Tras ello, Padilla capturó la imagen del periódico digital y escribió: “Pero otra vez tengo que explicar que no bebo alcohol. ¡Madre mía! ¡Por fuerza tengo que ser una borracha!”.
La novia de Fran Medina ha vuelto a padecer los señalamientos de la prensa, a diferencia del público detractor, la periodista desmintió haber brindado la última entrevista en una situación pasada de tono. En esta ocasión, Paz Padilla se lo tomó con respeto y humor, pero puede que la próxima sea la definitiva para ver a la humorista colérica mediante las redes sociales.