Sábado 13 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

La nueva ilusión de Anabel Pantoja

La colaboradora da un paso más en su camino profesional.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja dio inicio a una nueva etapa laboral. Luego de haber anunciado, durante la pasada semana en una serie de historias temporales de Instagram, que comenzaría el proyecto ideal de este año, la colaboradora se presentó como participante de un reality propio de Mediaset. De esta manera, la sobrina de Isabel Pantoja definió su presente. 

Anabel Pantoja da un paso en su camino profesional. Fuente: (Instagram)

Para sorpresa de todos, Pantoja se consagró como colaboradora de ‘La isla de las tentaciones’, uno de los programas que aún mantiene un nivel de audiencia considerable en lo que significa la familia de Mediaset. Junto con Terelu Campos, Alejandra Rubio y Marta Peñate, entre otras, la prima de Kiko Rivera abandonó sus extensas vacaciones. 

Anabel Pantoja y Terelu Campos en 'La isla de las tentaciones'. Fuente: (Instagram)

Luego de su aparición en ‘Sálvame deluxe’, en donde, ante Jorge Javier Vázquez había anunciado que no regresaría a un plató, las cosas dieron un giro rotundo en el presente de la colaboradora. “Te veo convertida en otra persona”, declaró la sobrina de la tonadillera frente al tertuliano. De este modo, Pantoja dio un portazo a ‘Sálvame’ y decidió pertenecer a otro tipo de propuesta televisiva

Anabel Pantoja y Marta Peñate como colaboradoras de 'La isla de las tentaciones'. Fuente: (Instagram)

Fuera de las polémicas y los escándalos, ayer Anabel Pantoja fue recibida en el plató como una más del equipo de colaboradores. Con aplausos y alegría, la prima de Rivera causó sensación entre los presentes y definió su estilo propio a cada momento. Con la intención de abandonar La Fábrica de la Tele por Cuarzo Producciones, la tertuliana ha dado comienzo a un nuevo esquema de trabajo en el que se dedicará a hablar de los concursantes de un reality y no a señalar a otros por cuestiones banales.