Carla Barber ha encargado la construcción de un auténtico palacio. A finales del 2021, la doctora estética adquirió una imponente propiedad situada en las afueras de Madrid, cuyo valor superaba los 7 millones de euros. Con el objetivo de remodelarla a su imagen y semejanza, ha decidido contratar un equipo para su reforma, motivo por el cual aún no ha podido instalarse en su nuevo hogar.
Todavía restan algunos detalles para que Carla Barber tenga su casa lista. No obstante, la modelo no ha dudado en compartir los avances de la reforma y ha dejado ver los rincones favoritos de este lujoso inmueble de 800 metros cuadrados y 3000 de parcela a través de sus redes sociales.
Carla Barber se ha decidido por la zona norte de Madrid, en cuyo perímetro se sitúa una exclusiva urbanización compuesta por otros chalets de lujo. Lo cierto es que su flota de clínicas estéticas le han servido a la empresaria para elevar su nivel de vida y adquirir una propiedad más de la cual no piensa deshacerse.
Su nuevo hogar cuenta con varios ambientes, del que destaca un inmenso salón para el cual ha elegido tonos claros y una potente luz natural. También dispone de una cocina con isla de mármol, un patio con piscina e, incluso, un singular juego de lámparas que no dejan a nadie indiferente. Carla Barber ya cuenta los días para finalizar las obras y mudarse a esta idílica propiedad.