Luego de unas intensas semanas mediáticas, la muchacha ha decidido tomarse un descanso de los medios. “Entiendo que al ser personaje público, mi vida y lo que me rodea sea noticia… Hoy vengo a deciros que necesito un respiro, dejando mi salud mental y emocional en manos de profesionales y así continuando mi tratamiento psicológico y esta vez con medicación, alejada por un tiempo del foco mediático”, ha expresado en un comunicado.
Frente a la pausa mediática y durante tiempos desafiantes, es necesario encontrar refugio y ayuda en seres queridos. Para Gloria Camila, uno de sus cables a tierra es su familia: “Ahora me debo a mi familia y amigos y estoy segura de que poco a poco nos repondremos y todo mejorará". Y es que hay una personita especial en su vida que tiene un lugar único: su sobrina.
“Mi mini yo. Bonita, te quiero”, ha escrito la concursante en una historia de Instagram. Junto a un corazón blanco, enseña la pureza del cariño entre tía y sobrina que, además, se deja entrever entre abrazos y sonrisas. Gloria Camila y la hija de José Fernando, María del Rocío, tienen una complicidad que pareciera atravesar las pantallas.
No es la primera vez que Gloria Camila decide poner un espacio entre ella y los medios. Con las controversias que atraviesan a su mediática familia, un respiro de las apariciones públicas es necesario para recuperarse a pleno. “Me he dado cuenta que mi vida necesita cambios”, ha expresado en el comunicado donde dio a conocer su decisión.