El torero de 48 años comenzó su profesión en 1989, de la que decidió alejarse diez años más tarde por falta de motivación. Tiempo después, intentó retomarla, pero un accidente automovilístico complicó el panorama. Cuando pudo volver a las corridas, decidió mantenerse lejos de la vida pública y mediática. En su biografía pueden encontrarse, además, incursiones en diferentes áreas.
Durante la década del 90 exploró en el mundo de la música con su single 'Toa' y fue considerado uno de los hombres más galantes del momento. Fue el favorito de la prensa rosa y su vida romántica estuvo comentada, para bien y para mal, en múltiples tapas de revista y platós de televisión.
Pero, ¿por qué contamos algo que ya es sabido? Porque Jesús Janeiro Bazán, apodado Jesulín de Ubrique, tendrá su propia docuserie. De la mano de Netflix, buscarán crear un formato similar al de ‘Soy Georgina’ o ‘Tamara Falcó: La marquesa’ a través del que narrar su polifacética historia de vida.
Todo su recorrido público podría ser representado en lo nuevo de la reconocida plataforma de streaming. Las corridas, la música, los medios, la familia, las parejas, los hijos; tienen material, historias y polémicas para elegir a montones, pues Jesulín de Ubrique ha dado de qué hablar. Aún se desconoce la posible fecha de inicio de la producción.