La separación de José Ortega Cano y Ana María Aldón es uno de los sucesos más importantes del año, al menos en lo que respecta a personajes mediáticos. Como tal, ha sido objeto de análisis y opinión, tanto del público en general, como de los periodistas especializados y de la propia familia de la pareja.
Uno de los nombres importantes que aún no se había manifestado al respeto era Conchi Ortega, la hermana de José Ortega Cano. Sin embargo, en las últimas horas decidió terminar con el silencio y envió un mensaje muy claro hacia el torero y la diseñadora que sorprendió por su contenido.
Si bien en un primer momento se centró en Ana María Aldón y afirmó que no tenía ningún resquemor personal contra ella y que había hecho de todo para ayudarla, luego ejerció una especie de reclamo hacia José Ortega Cano. "Si mi hermano está mal, yo estoy peor, tengo 78 años y no estoy para estos trotes. Estoy cansada de pasarla así y de llorar. Me va a dar algo en cualquier momento", dijo.
De esta forma, Conchi Ortega deja en claro lo que piensa sobre José Ortega Cano y Ana María Aldón. Es evidente que la hermana del torero está cansada de lo que vincula a la pareja y de quedar siempre en medio de los conflictos entre ambos. Así, ha llegado una declaración que, hasta hace algunos días, parecía impensada.