El empresario, Íñigo Onieva, permaneció en silencio por mucho tiempo en sus redes sociales, espacio en el que no estaba compartiendo ningún evento acerca de su vida privada desde el conflicto que había tenido con su exprometida, Tamara Falcó. Sin embargo, hace algunas horas se pudo ver una reactivación en su perfil de Instagram, con la publicación de siete postales.
Tras un silencio de más de un mes, Íñigo Onieva decidió reutilizar sus redes sociales y dar a conocer así que había realizado un viaje junto a su madre, a Estambul. Desde aquel país, al cual acudió para relajarse y distraerse de los problemas, viralizó varias imágenes que sorprendieron rápidamente a sus seguidores.
En su publicación, Íñigo dejó ver algunas estructuras arquitectónicas, típicas de aquel país, como así también un local de especias también característico del sitio. Aunque fueron varias las fotos compartidas, en ninguna de ellas apareció él. Se estima que no quiere develar mucho de cómo se encuentra en estos momentos.
Y lo que más ha llamado la atención fue que, rápidamente, sus seguidores dejaron más de 3500 ‘me gusta’, entre los que estuvo el de Marta Riesco y Boris Izaguirre, un muy buen amigo de Tamara Falcó. Recordemos que este último tiempo, ambos se habrían distanciado tras las polémicas declaraciones de ella sobre la familia. Con esta publicación de Onieva, no solo vemos su reaparición, sino también un posible problema en puerta entre Falcó e Izaguirre.