Han pasado apenas unas horas desde que Ana María Aldón confirmó su separación definitiva de José Ortaga Cano. Fue durante su participación en el programa ‘Fiesta’ que la diseñadora se sinceró como nunca y anunció su divorcio. Un acontecimiento que ha dado mucho de qué hablar.
Luego de que Ana María Aldón develara que su matrimonio había llegado a su fin, los familiares del torero se pronunciaron. Desde ‘Sálvame’ contactaron a Conchi Ortega Cano y esta no ha dudado en responder a las acusaciones de la colaboradora, quien se había quejado de los comentarios que había recibido sobre la paternidad del diestro por parte de los hermanos de este.
“Que diga lo que quiera, yo no he tenido con ella dos palabras. Que se vaya o que se quede, que haga lo que quiera”, decía la hermana de José Ortega Cano refiriéndose a Ana María Aldón. “Estoy disgustadísima, harta de todo, de este rollo y de que me tengan por mala. Voy a tener que tomar otra decisión”, advirtió.
Después de dejar claro que no quiere saber ninguna cuestión referida a Ana María Aldón o de su hermano, Conchi Ortega Cano pidió que se olvidaran de ella. “Estoy harta de verme en televisión. Yo no he hablado nunca de [ninguna cosa] y estoy harta de sufrir y llorar. No hay derecho, me va a dar algo en algún momento”, apuntó.