Miércoles 17 de Enero 2024
SANDRA BARNEDA

Sandra Barneda se quiebra en pleno directo

La presentadora no pudo contener las lágrimas.

Nagore Robles. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Sandra Barneda es una de las periodistas más talentosas del país. Su amplio recorrido en la televisión la llevó a posicionarse como un miembro fundamental de Mediaset, encargándose de la conducción de diversos realities importantes como ‘Gran Hermano VIP’ y ‘La isla de las tentaciones’.  

Sandra Barneda, una de las presentadoras icónicas de Mediaset. Fuente: (Twitter)

‘La isla de las tentaciones’ estrenó su quinta temporada el pasado 21 de septiembre y como todas las ediciones ha estado repleta de emociones un tanto difíciles de digerir. No obstante; Sandra Barneda ha sabido empatizar con cada uno de los concursantes pero sobre todo con Samuel, quién el día de ayer no pudo evitar romper en llanto al ver a su novia Tania con Hugo Paz.

Sandra Barneda rompe en llanto durante 'La isla de las tentaciones'. Fuente: (Twitter)

Al ver la escena entre Tania y Hugo Paz, Samuel rompió en llanto y confesó que jamás pensó que amaría tanto a alguien y sentir el miedo de perderla. Sandra Barneda también entre lágrimas se acercó al concursante y le aconsejó: “Yo creo que te estás aguantando roto de amor por ella. Y eso es súper bonito, ¿me oyes? Todos hemos vivido esto. Todos nos hemos roto por amor. Y no pasa nada”

Barneda hace una reflexión sobre lo que significa el amor. Fuente: (Twitter)

Antes de terminar su intervención, la presentadora quiso reconfortar a Samuel asegurándole:” Tienes que ser fuerte. Y ser valiente es, también, mostrar que en el amor te puedes romper”. Recordemos que hace poco Sandra Barneda pasó por una ruptura y que después de vivir el dolor que implicó decir adiós a Nagore Robles, recuperó la ilusión junto a una bailarina con quien se muestra feliz y plena.