A mediados de agosto dio a conocer los resultados de los análisis que confirmaban la enfermedad. “Siento haber estado desconectado últimamente pero a día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad”, escribía Nacho en sus redes sociales, desde donde realiza publicaciones esporádicas en agradecimiento al apoyo recibido.
La última actualización fue el 15 de septiembre, lo que generó preocupaciones. Si bien se mantiene alejado de la prensa, desde el portal de noticias ‘Informalia’ pudieron hablar con fuentes cercanas al exsuperviviente y conocer cómo se encuentra hoy en día. Según se supo, está en tratamiento con quimioterapia y radioterapia pero la evolución no es favorable.
“Nacho Palau no está bien”, han dicho los consultados. “No puedo ni quiero dar más detalles pero no está bien”. Sin embargo, sostuvieron que "él es una persona muy optimista y un luchador nato. Se pasa todo el tiempo animando a todos los que están alrededor", lo que se puede ver en sus publicaciones en Instagram.
Acompañado de familiares y seres queridos como su ex, Miguel Bosé, y su pareja Cristian, Nacho está rodeado de cariño. Desde la distancia, sus seguidores en redes sociales le hacen llegar su apoyo y sus deseos por una pronta mejora.
¡Fuerzas, Nacho!