Hace apenas unos días, Kiko Matamoros realizó una fuerte declaración sobre Belén Esteban que no hizo más que incrementar la tensión entre ellos. El colaborador dejó saber que su compañera había disminuido su impacto en el público debido a su larga ausencia. Unas palabras que han traído consecuencias.
“El público ha perdido interés en Belén Esteban”, aseguró Kiko Matamoros durante una entrevista. Y es que, a la vista del tertuliano, la audiencia ya no quiere escuchar la misma historia de siempre. Como era de esperarse, la colaboradora no se ha hecho esperar para dar a conocer su opinión al respecto.
Durante su reciente visita al plató de ‘Sábado Deluxe’, Belén Esteban dejó muy claro que nunca podrá perdonar a Kiko Matamoros. No solo por sus recientes declaraciones, sino por cómo se refería a ella durante su paso por ‘Gran Hermano’. Así lo manifestó tras someterse al polígrafo de Conchita.
Aprovechando el aquel momento de sinceridad de Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez quiso conocer la frase de Kiko que más le había afectado. “No lo recuerdo bien ni con las palabras exactas, pero se dirigía a mí como 'el esperpento' y decía que me tenía que ir a trabajar a un programa de televisión local y muchas cosas más”, contó la empresaria.