Viernes 12 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos devela el secreto para ganar su corazón

La presentadora se confesó.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de analizar algunas de las citas de los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’, Terelu Campos realizó una inesperada confesión que dejó a muchos pensando. Resulta que la presentadora no solo se refirió a Álvaro Boix y Sara García, sino que fue más allá y develó los pasos a seguir para ganarse su corazón.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

Al ver a su compañera muy animada, Sandra Barneda le preguntó a Terelu Campos qué aspectos debe tener una cita para que resulte divertida. “¿Conmigo? Fuera de aquí seguro”, señaló la hija de María Teresa Campos. Y aunque muchos creían que la conversación quedaría allí, la colaboradora ofreció más detalles al respecto.

Terelu Campos comparte detalles de su cita perfecta. Fuente: (Twitter)

Motivada por la atención de su compañera, Terelu Campos dejó claro lo que no haría en una cita. “Lo primero, no hubiera podido montar en caballo. Me dan pavor”, destacó. Poco después confesó cómo sería su velada romántica ideal. Una cena con buena comida, una buena conversación, una risa, un zumito”, mencionó.

Terelu Campos se sinceró como nunca. Fuente: (Twitter)

Cabe destacar que, durante su vida, Terelu Campos ha tenido varios romances mediáticos. Pipi Estrada fue uno de los que se adueñó del corazón de la presentadora, pero aquella historia terminó de forma polémica. Su último novio fue José Valenciano, con quien estuvo durante un año y medio.