Juls Janeiro está atravesando uno de sus mejores momentos. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha dado un paso adelante en su vínculo con Tommy Rossi, el futbolista italiano con quien lleva poco menos de un año de noviazgo.
Esta semana salió a la luz que Juls y su pareja habían decidido mudarse juntos. Ha sido la influencer quien se ha instalado en el hermoso chalet del futbolista, dejando atrás su piso en Getafe en el que vivía a costas de sus padres desde los 18 años, según ha trascendido a través del portal de noticias Lecturas.
La pareja se presenta encantada con esta nueva etapa que ha iniciado junta. Tommy posee una espectacular mansión al norte de la ciudad, en Boadilla del Monte, a la que se ha mudado Juls y la cual posee un jardín de ensueño. Sus seguidores ya lo conocen bien, dado que la influencer posa para la cámara en este rincón habitualmente.
El próximo mes de noviembre, el novio de Juls Janeiro cumplirá 20 años. Hace ya un tiempo viviendo en la casa y a menudo se le veía entrar y salir del piso de su pareja, que desde que iniciaron su vínculo sentimental se ha convertido en una incondicional del campo de fútbol.