En una extensa entrevista con ‘Diez Minutos’, la escritora y comunicadora, Sonsoles Ónega develó detalles exclusivos de su nuevo proyecto laboral, ‘Y ahora Sonsoles’ que se estrenará el próximo 24 de octubre por las pantallas de Antena 3. Además, la dama relató cómo es su presente sentimental con César Vidal y habló de su exjefa, Ana Rosa Quintana.
En primer lugar, el entrevistador le preguntó si se siente la Messi de la televisión, ya que su llegada reciente al canal trajo mucho de qué hablar, ante lo que Sonsoles respondió: “No, y me parece una etiqueta muy generosa por parte de quien me la ha puesto, pero en absoluto. Yo me considero una profesional de este tinglado de la tele y sólo espero no defraudar las expectativas [...]”. Al mismo tiempo, dejó en claro que ante la magnitud de este tipo de proyectos suele ser positiva, pero también la pueden los miedos.
Luego, la periodista Sonsoles Ónega fue consultada sobre quién sería su colaborador soñado, para este nuevo proyecto, ante lo que ella aclaró: “[...] A eso he dedicado buena parte del verano, a descubrir a personas que no conocía [...]”. Si bien no dio mucho detalle sobre quienes la acompañarán, sí habló de que si bien su programa durará solo una hora, no tiene ratos libres, ya que se pasa todo el día en la televisión, explorando ideas.
Y casi para finalizar con la entrevista, Sonsoles explicó, a pedido del entrevistador, cómo es su vínculo con César Vidal: “Sí, vivo un momento personal de mucha calma, tranquilidad y estabilidad. Me puedo centrar solo en esto”. Por último, mencionó, respecto a su etapa como profesional, que: “De serenidad este momento no es, y de madurez tampoco, porque me resisto. Puede ser un momento efervescente, lo que pasa es que la efervescencia baja…”.