Jorge Javier Vázquez ha alzado su voz para defender, una vez más, a Rocío Carrasco ante su voluntad de develar el pasado oscuro de José Ortega Cano y los miembros de la familia Mohedano por su polémico accionar durante los últimos años de vida de la Jurado.
En la última emisión de la serie documental 'En el nombre de Rocío', la hija de la cantante ha decidido hacer públicos distintos episodios de conflicto entre José Ortega Cano y su madre a causa de la compleja personalidad del torero, quien no ha dudado en echar a Rocío Jurado de su propia casa en más de una ocasión.
De hecho, Rocío Carrasco ha confesado en reiteradas oportunidades que su madre atravesaba un momento de mucha tristeza debido a los tratos dañinos recibidos por parte de Ortega Cano. Por este motivo, Jorge Javier Vázquez no ha dudado en salir al cruce del distro: “Lo que no puede ser es que la maldad no puede quedar impune. Que un señor que ha hecho tanto mal, quede impune. Si tu madre no contó [ninguna cosa] era por vergüenza".
"Me duele mucho, me da mucha rabia escuchar comentarios como que no se está respetando [el nombre] de tu madre”.
Además, Jorge Javier se ha referido a los detractores de Rocío Carrasco y apuntó directamente contra los miembros de la familia Mohedano: "Es de justicia que la gente sepa cómo vivió los últimos años de su vida Rocío Jurado. Una Rocío Jurado inmensa sobre el escenario y que luego se la echaba de su casa habitualmente. Eso la gente lo debe conocer. No se nos puede seguir tratando como a niños y seguir creyendo en las familias idílicas", concluyó.