A pesar de que Tamara Falcó siempre ha tenido una importante posición en los medios, su reciente fracaso amoroso la posicionó en el ojo del huracán mediático. Y es que la marquesa de Griñón se separó de Íñigo Onieva tan solo unos días después de anunciar su tan ansiado compromiso.
Tamara Falcó ha demostrado ser ejemplo de fortaleza y no ha tenido problemas en hablar de cómo se siente, incluso en una de sus entrevistas confesó que se alegra de que se descubriera la infidelidad del empresario antes de haberse casado. A pesar de que la socialité ha manejado la situación de la mejor manera posible, la constante persecución de las cámaras resulta agotadora.
Durante la última emisión de 'El Homiguero', Pablo Motos develó que Tamara Falcó estaría ausente debido a que se encuentra de viaje. A pesar de que el presentador trató con suma discreción el paradero de su compañera, el día de ayer, se conoció que la marquesa de Griñón se encuentra en la ciudad francesa de Lourdes, al suroeste de Francia.
Según Aurelio Manzano, Tamara Falcó ha ejercido como voluntaria llevando el traje de enfermera durante la peregrinación en el santuario de Nuestra Señora de Lourdes. Sin embargo; el periodista también develó que la marquesa ha estado acompañada por Natalia Onieva, tía de su expareja.