Durante la jornada del último domingo, Rosa Benito y Rosario Mohedano se han reencontrado junto a un grupo de amigos y familiares, motivo por el cual han compartido un mensaje unificado en medio del revuelo familiar que tiene a Rocío Carrasco como principal antagonista.
A raíz de esta reunión, Rosario Mohedano ha compartido una instantánea grupal en la que se ha referido al valor de la familia: “Ayer fue una de esas reuniones que te emocionas mientras abrazas y das la bienvenida a amigos de toda la vida con su familia creada con mucho [cariño]. Así nos han criado a todos”, comenzó su escrito.
Luego, Rosario prosiguió: “Nuestros padres hacían por crear momentos juntos y ahora somos nosotros los que hacemos que las cosas ocurran. Una mesa llena de comida y todos rodeándola poniéndonos al día de los caminos que la vida nos ha hecho recorrer. De cómo entramos y como salimos de él…a quien nos hemos encontrado por el camino y a quien hemos dejado atrás …caminos distintos”, aseguró con una sugerente pulla que ha hecho emerger el nombre de Rocío Carrasco.
“La familia siempre crece cuando la cuidas, la proteges, la mimas y ocupas e inviertes tu tiempo en eso…en vivirla”, concluyó la cantante. Cada vez que los miembros del clan Mohedano se refieren a su familia, resulta inevitable la lectura de un posible señalamiento a Rocío Carrasco. Rosa Benito también ha decidido pronunciarse en los comentarios de la publicación: “Como tú dices, amigos vuestros que ya son padres como vosotros, (mis hijos) que bonito es recordar cuando erais pequeños y hoy seguimos con las mismas amistades”, sentenció.