Han sido unos últimos meses intensos para María José Campanario. Luego de un embarazo tranquilo en el que su condición médica no la afectó demasiado, y a cuatro meses del nacimiento, su pequeño ha vuelto a vivir un brote de fibromialgia que la ha obligado a pasar unos días en el hospital.
La pareja de Jesulín de Ubrique fue ingresada en el Hospital San Juan Grande de la ciudad gaditana de Jerez de la Frontera. Como siempre, ha sido acompañada por su esposo, que tan solo salía al centro para ir a casa en busca de ropa y comida. Afortunadamente, su ingreso no se extendió por mucho tiempo.
Ha sido esta semana cuando los profesionales le otorgaron el alta médica a María José. De esta manera, ha abandonado la clínica para seguir el reposo en la comodidad de su casa, donde se recuperará junto al cariño de su familia y las sonrisas de su bebé.
De momento, nadie de su familia se ha pronunciado al respecto. La hija mayor, Juls Janeiro, ha seguido compartiendo contenido en sus redes sociales, ajena a los problemas familiares. Seguramente, con el correr de los días, veremos a una María José Campanaro completamente recuperada.