La palabra de Rocío Carrasco siempre ha sido puesta en duda. Si bien a partir de su primera docuserie ha encontrado un apoyo masivo, con el correr de los meses el mismo se ha ido acallando, haciendo que sus detractores ganasen espacio y se multiplicaran por doquier, algo que la ha transformado en un personaje divisivo.
En las últimas horas, sin embargo, Rocío Carrasco ha recibido una muestra de apoyo pública muy importante que incluso podría llegar a girar las tornas a su favor una vez más. En una entrevista en el programa 'Menudo Cuadro'. Irene Montero, la ministra de Igualdad, decidió reafirmar las palabras de la de Chipiona y mantuvo que se trata de un caso claro, del que nunca se han tenido dudas.
Las palabras de la ministra no solo sirvieron para revindicar la persona de Rocío Carrasco, sino que además ha vuelto a poner el foco de la escena en lo sucedido con Antonio David Flores, algo que parecía haber quedado en un segundo plano. A partir de esas declaraciones, se han multiplicado los mensajes pidiendo por la causa, como así también la reapertura del caso.
De esta forma, Rocío Carrasco encuentra revindicada su persona y su discurso en un contexto que no terminaba del serle favorable. Las palabras de Irene Montero probablemente sean una de las mejores noticias que podía recibir la de Chipiona, que últimamente ha sido mucho más criticada que aplaudida.