Antonio David Flores tenía una excelente carrera delante de las cámaras de televisión; sin embargo, perdió su puesto como colaborador luego de que Rocío Carrasco estrenara la primera parte de su docuserie: 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' donde lo catalogaba como una persona ofensiva.
Luego de que los testimonios de la heredera universal salieran a la luz, además de perder su puesto en los plató, Antonio David Flores se enfrentó a las constantes críticas y juicios de parte de sus entonces compañeros. Sin embargo, uno de los comentarios que más afectó al empresario fue la denuncia pública que hizo Irene Montero, la ministra de Igualdad quien se unió al movimiento en redes sociales "#RocíoYoSiTeCreo".
El día de hoy, poco más de un año después de su polémica acusación, Irene Montero se volvió a pronunciar al respecto y aseguró que claramente la situación que había vivido Rocío Carrasco durante su matrimonio con Antonio David Flores había sido de irrespeto. No obstante, en esta oportunidad el empresario decidió defenderse y se pronunció en redes sociales con un contundente mensaje.
"Vivo en un país dónde la ministra de Igualdad, Irene Montero, dice abiertament* que soy un maltratad*r. La Justicia ni siquiera me llevó a juicio por ello. No hubo dudas al respecto. Y yo me pregunto: ¿nadie va a parar esto?" se defendió Antonio David Flores. El empresario una vez más se enfrenta a las secuelas que deja las polémicas declaraciones Rocío Carrasco.