El reciente debate de ‘En el nombre de Rocío’ contó con la participación de Kiko Matamoros. Esto a pesar de que el público ha manifestado su descontento por los comentarios del tertuliano que por lo general siempre han sido a favor de Antonio David Flores. Un detalle por lo que fue sentenciado una vez más.
Durante la conversación, Kiko Matamoros protagonizó un fuerte enfrentamiento con Paloma García Pelayo después de que se mencionara el acercamiento de los Mohedano a Antonio David. “Yo no tengo memoria para retener todo lo que ha pasado”, expresó el tertuliano. Poco después recibió una fulminante respuesta por parte de su compañera.
“¿Y tienes memoria para todas las veces que has apoyado a Antonio David? No solamente apoyado, sino potenciado su discurso en varios programas de esta cadena”, señaló Paloma García Pelayo. “Estoy esperando a que lo reconozcas porque tú has sido una de las personas que más cerca ha estado de Flores”, insistía la periodista refiriéndose a Kiko Matamoros.
Sin poder ocultar su molestia, Kiko Matamoros trataba de desacreditar las palabras de García Pelayo. “¿Ha terminado ya la homilía”, preguntó. “No faltes el respeto, porque el que falta al respeto es porque no tiene argumentos”, apuntó la comunicadora. En ese momento el ex superviviente terminó por aceptar su posición del pasado.