Luego de un extenso tiempo alejado de los medios, este fin de semana Íñigo Onieva finalmente decidía conversar con los medios. Ocurrió a la salida de un restaurante de Madrid, al que el empresario acudía en compañía de su madre, Carolina Molas, y su hermana, Alejandra Onieva.
Quien también se ha manifestado respecto al revuelo mediático que ha generado la ruptura entre Íñigo y Tamara ha sido la hermana de esta última, Xandra Falcó. Sus declaraciones transcurrían este lunes durante su presencia en la entrega de los premios Madrileño del Año, donde también han coincidido Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.
Si bien entre las hermanas hay 14 años de diferencia, Xandra Falcó y Tamara siempre han sido de lo más unidas. En conversación con la prensa, la hermana mayor ha querido detallar cómo se encuentra su hermana en estos momentos tan delicados para su salud emocional.
"Está en un momento delicado, pero está tranquila y está bien. Necesita tranquilidad", ha dicho Xandra Falcó. Además, ha manifestado que “las relacion*s de cada uno son las de cada uno”. Por último, cuando le preguntaron sobre una posible reconciliación, fue sincera: “Eso deberían preguntárselo a ellos”.